Memorias de un Millennial

Memorias de un Millennial

20/10/2016
Somos la generación que liga por apps freemium, los que pasan horas swipeando de perfil en perfil y cuando tenemos un match simplemente lo ignoramos, los que le dan más Importancia a un emoji que a las palabras y a un gif que a una foto.
Somos la generación con mayor acceso a la información en la historia de la humanidad pero la más desinformada, los adolescentes más inestables que han existido y aunque le llamen persuit of happiness, es más bien persuit of let's get the hell out of here.
Somos los chicos y chicas que dejaron de ver televisión pero que consumen productos televisivos y somos las personitas con las crisis existenciales más inagotables de todos los tiempos.
Creemos que somos únicos e irrepetibles y culpamos a nuestros padres por todos nuestros males.
(Nuestros padres son claramente culpables de todos nuestros males) 
Nuestro newsfeed está lleno de artículos de buzzfeed sobre por qué nuestra generación no puede ser feliz y de vídeos emocionales de 15 segundos que nos inspiran a seguir viviendo aunque creamos que nada vale la pena.
Regalamos likes y shares a toda causa social aunque no sepamos muy bien de qué se trata y taggeamos a nuestros amigos en todas las fotos deprimentes que nos encontramos.
Somos millennials aunque no estemos conscientes de qué conlleva eso.
Somos los niños del siglo XXI, los que no están cómodos en ningún lado y con ninguna situación pero no tenemos ni puta idea de cómo cambiarlo.
Queremos arreglar el mundo pero en nuestras cabezas nada tiene arreglo.
No nos gusta comprometernos ni con nuestras propias causas y sobrevivimos a los días a base de mucho netfllix y poco chill, para nosotros los días duran lo que la historia de snapchat e ir al psicólogo es más bien twittear sobre problemas existenciales.
Nuestros viajes se resumen en filtros de instagram y las conversaciones frente a frente son mejores en notas de voz de corta duración.
Nuestra vida se resume a una pantalla y nuestra mejores cualidades están descritas en veinte perfiles diferentes.
Bloggeamos sobre amor pero no salimos de Tinder, los asuntos importantes los tratamos por correo electrónico y hasta nuestros cigarros son electrónicos.
Somos millennials y aunque no nos guste, es lo que hay.
 
Escrito desde mi iPhone.
18/05/16
square-error.jpg Campos requeridos El formulario no ha sido enviado, favor de verificar los siguientes campos:
← completar formulario