Este no soy yo.

Este no soy yo.

25/10/2017
Este que aquí escribe no soy yo.
 
De Diego para Diego no soy yo.
 
Es más bien el falso escritor de mis textos, que por miedo a deshacerse de pretensiones, quita apellidos y se finge como relator para él mismo. Es una caricatura de un Diego que no es el mismo que en las noches toma cervezas para no sentir. Ni el que sufre porque la vida es gris cuando él la espera a full color.
 
Este que aquí escribe no soy yo.
 
Es el temeroso narrador detrás de estas letritas, dichas así para no agrandarlas, que se escuda en un engreído anonimato y se permite así, dejarse llevar un poco más por las ganas y menos por las formas. Que se deja engañar deliberadamente por sí mismo y así les miente a los demás simulándose uno que no es.
 
De Diego para Diego no soy yo.
 
Está aquí, un niño que creció y no tuvo tiempo. Que teme por las críticas aunque las más duras siempre sean las que se escuchan en su cabeza al terminar algo. Uno que calca historias del otro, el que le da sustento, y sobrevive precario en las sombras de un mundo que no traspasa las pantallas. 
 
Este que aquí se describe no soy yo.
 
El autor detrás de estos caracteres es en realidad un disminuido reflejo de lo que quiere ser. Atemorizado constantemente. Absorto en sus inseguridades, tanto como para no apreciar, lo que sea que los demás estiman cuando valoran y hasta ahora no sabe qué es.
 
Este, el que aquí reescribe no soy yo.
 
El que reside, se hace más preguntas que las respuestas que encuentra. No dice verdades absolutas por angustia a percibirse soberbio. Es un altanero reducido por su cobardía que termina por ocultarse en el desamparo de la indiferencia.
 
Este del que aquí se habla no soy yo. 
 
square-error.jpg Campos requeridos El formulario no ha sido enviado, favor de verificar los siguientes campos:
← completar formulario